網站首頁 工作範例 辦公範例 個人範例 黨團範例 簡歷範例 學生範例 其他範例 專題範例

西班牙語導遊詞(精選4篇)

欄目: 導遊詞精選 / 釋出於: / 人氣:9.26K

西班牙語導遊詞 篇1

China GuDou como de beijing, uno de los siete ubicuo de reliquias de reliquias, es el patrimonio mundial con más de 6 kilómetros (la ciudad;) El número de paisajes, también para la apertura al exterior nacional más de 200 kilómetros de turismo hasta paisajes, la más grande del mundo, de la ciudad prohibida TianTan JiTian templo del palacio del mar del norte, el jardín real, real, y YiHeYuan realizarán BaDaLing de la gran muralla y MuTianYu de la gran muralla, la más grande del mundo, GongWangFu libro de monumentos históricos.

西班牙語導遊詞(精選4篇)

En beijing, el paisaje de la historia cultural abarca, naturalmente, arte, etc., en todas las esferas de turismo tiene casi en cada distrito, de los cuales candentes de beijing es menos tricíclicos orgullosos de la distribución demográfica, la mayoría aquí; Alrededor de los distritos alrededor de paisajes naturales, principalmente en el norte, de los cuales, hay que YanQing, MiYun huairou mundialmente conocida, en el lado oeste de la gran muralla de ChangPing, HaiDian, MenTouGou, mientras los FangShan más de cañón.

Beijing, China es LiuChao GuDou, la historia se remonta a los tiempos antiguos, más completo y que conserva edificios antiguos pautas. Beijing, la capital de la república popular China es, sencillamente, beijing es político, cultural e internacional de China en el centro de beijing, así como de los intercambios con los antiguos pintoresco paisaje, moderna y humanidades, que tienen su amplia cultura esmero.

La superficie de la ciudad de beijing, en el norte 16807,8 kilómetros cuadrados, hay que JunDouShan, y porque en el oeste en la frontera norte de beijing es DongLingShan 2303 metros de altura exponencialmente. En MiYun embalses y embalses y huairou ShiSanLing embalses; Hay otros ChaoBaiHe, el norte de YongDingHe, base del canal, y al ShangHe cinco de drama.

A DaLiuXing templado clima de beijing, durante la temporada de los monzones: el sexo, en la primavera de FengSha penetrante ligeramente las temperaturas bajas. El verano tórrido, tiene las duchas. El otoño, el día muy soleado, la moderación de alta de gas, es el oro de turismo sangría; la temporada Pero ZaoWan más frío, al mediodía ShenQiu más caliente. Durante el invierno, el frío clima seco, y menos nieve.

No puedo perder turista a beijing con características de beijing el sabor MingChi milenaria historia y merendar. MingChi tiene ShuanYangRou, cortés, pato lacado platos.

Beijing WangMaZi cuchillo corta: nuestra especialidad, ann NiuHuang bolo, en el palacio de LiGao de otoño, GuoFu conservas, galletas, seis FuLing atrapado en bing, JiangCai. Producción: hay JingBaiLi, Shi cubrir LiangXiang castaña, espino, XiaoZao, MiYun, nogal, damasco.

西班牙語導遊詞 篇2

El Templo del Cielo de Beijing era el lugar donde los emperadores de las dinastías Ming y Qing ofrecían sacrificios al Cielo y oraban para pedir buenas cosechas. Fue construído en el año 1420 y ocupa una superficie de 273 hectáreas, tres veces la del Palacio Imperial. Dispone de una muralla circundante interior y otra exterior. Ambas están formadas por una base rectangular que simboliza la tierra y una cumbrera redonda que representa el cielo.

Las obras principales se encuentran dentro del recinto interior. Al sur está el Altar de la Terraza Circular y al norte, el Templo de las Rogativas por Buenas Cosechas, que están separados entre sí por una distancia de 360 metros, y ligados por un ancho camino empedrado, que se denomina Puente de Escalinata Roja, formando un perfecto complejo de estructuras. Las principales obras son: el Templo de las Rogativas por Buenas Cosechas, el Altar de la Terraza Circular y la Bóveda Imperial del Cielo.

El Templo de las Rogativas por Buenas Cosechas se construyó en 1420, y en 1545 se transformó en un templo redondo con triple tejado de cerámica vidriada de color azul oscuro, y una bola dorada en la cúpula. Fue reconstruído en 1890, y reparado de nuevo en 1971. Era allí donde los emperadores oraban para pedir buenas cosechas. El templo es de 38 metros de altura, incluidos los seis metros de la terraza de piedra, y su diámetro es de 30 metros. Tiene 28 pilares de madera y muros de ladrillo. Es una obra hecha de ladrillos y de madera, sin vigas.

La Bóveda Imperial del Cielo fue construida en 1530. Es más pequeña que el Templo de las Rogativas por Buenas Cosechas, pero tienen estructuras similares. La baja muralla que la rodea es conocida popularmente como Pared del Eco. Si uno se pone junto al muro y otro en el punto opuesto del muro podían conversar ya que el sonido traspasa la pared. En la subida al templo se encuentran las Losas del Triple Eco.

El Altar de la Terraza Circular fue construido en 1530. Allí el emperador ofrecía sacrificios al Cielo en el solsticio de invierno, y oraba para que lloviera durante el verano. La obra consta de tres terrazas concéntricas rodeadas de balaustradas de mármol blanco. Si uno se pone a hablar, en el centro de la terraza superior, se oye la resonancia de la voz. En el mismo centro hay un círculo de piedra y a su alrededor nueve. Las losas que forman cada terraza, las escalinatas, las balaustradas, etc. suman siempre una cantidad impar.

西班牙語導遊詞 篇3

Beijing fue la capital de la república popular China es la historia antigua de renombre mundial, la cultura MingCheng. Es el tráfico de la política, la economía, la cultura y el centro. Aquí esta la brillante cultura de China, dejó muchas artes y humanidades monumentos históricos paisajes. Beijing fue la política nacional de la cultura y los intercambios internacionales, centros de costas, y la industria, dinámica e la ciudad. "Después de la reforma y apertura, especialmente, en la época de 95" cc del partido de beijing municipal de la capital, presentó el concepto de "economía". Basado en el desarrollo económico a beijing a servicios basados en beijing, el mundo, orientada a la estructura económica, el pensamiento y la disposición para ajustar, el modo de crecimiento económico acelerado de la economía nacional a cambio de la ciudad, el crecimiento sostenido y rápido de salud integral, la fortaleza económica nacional de vanguardia en mantener.

Beijing es rica en recursos turísticos, la apertura al exterior de más de 200 kilómetros de turismo hasta paisajes, la más grande del mundo, de la ciudad prohibida TianTan JiTian templo del palacio del mar del norte, el jardín real, real, YiHeYuan realizarán BaDaLing, SiMaTai MuTianYu, así como la gran muralla más grande del mundo, GongWangFu libro de monumentos históricos. UN total de reliquias de la ciudad 7309 monumentos, objetos de 42 países que unidades de protección de reliquias municipales, 222 unidades. Beijing selectivos de turismo existentes, de los cuales -además de 456 hotel de estrellas del hotel, de 407 habitaciones 456 840 millones de agencias de viajes, entre en casa, 21 lenguas principales, los más de 5.000 guías de formarse contamos en el mercado mundial. Recepción de turistas de ultramar en 20xx, 282,1 millones de visitas ChuangHui turismo 27,7 millones de dólares. Beijing fue la administración nacional de turismo de China como "excelente" pueblo turístico.

Eso es una ciudad, UN incluso toda tu vida, pero se sigue sin salir de la ciudad para tu atractiva, nunca, nunca te decepciona a tu soledad!!!!

Una rica y antigua y moderna, randall kenan florecientes metropolitana de dopaje, al sudeste de grandes PuZhan urbanístico amplias llanuras, junto con WeiYi vagar, celebrada en el noroeste de TaiHang urbanístico YanShan montañas, las montañas y los logros de beijing único encanto. GuCha HuangLing, monumentos, realizarán una inyección de una profunda y a BeiJingCheng esmero humanista; Jun guindo He capitulación, a FeiBao toba, para escuchar a una capa de masas; el velo de misterio CheShui malone y la zona peatonal y la intransigencia, mientras que para la antigua ciudad añadió en la época de la nueva vitalidad. En la historia de beijing, fue UN par de ChaoDai "nagara" está cerca del palacio real, se involucre al altar del templo, realizarán, y otros edificios antiguos, tutankamón sigue en orden durante siglos, aboliendo CuoLa YouZhi, su majestad HuangCheng antaño visible absoluta.

La construcción del palacio de beijing (también conocida como la ciudad prohibida desempeña el palacio), es nuestro y el mundo más complejo existentes en el palacio de domingo, anteriormente, dos generaciones de perpetuar el palacio, con sus edificios de estilo clásico, típica de China es nuestro más preciado tesoro de la cultura y el arte; YiHeYuan reforzará la ShuiXiang south river por conducto del norte y delicada de la atmósfera, realizarán ShuiLu azul de la gerencia, huertos, con mucho gusto en la vista en la historia de la prestigiosa realizarán chinos y extranjeros; TianTan es nuestro mayor sacrificio antiguo existente en el edificio del mundo complejo sexual, también patrimonio de arte, es domingo, por dos generaciones de JiTian "y" el emperador "disposición", en lugar de QiGu completa, el agraciado; Domingo de beijing ShiSanLing es más antigua dinastía ming (1368-1644), GuMuQun plagadas de 13 el emperador, en particular en el mausoleo de tamaño muy DingLing más.

Augusto de la gran muralla, una espectacular 1.420 humana es ingeniería de defensa militar antiguos raro, con una larga historia, la ingeniería, muy conocido en QiBo magnífico de la unesco (organización de las naciones unidas, la inclusión en la lista del patrimonio mundial, "en el mundo", uno de los ocho maravillas; Beijing también ofrecen la construcción religiosa de China, el templo de la nube brigitte recurrir budista conocido centro, el taoísmo BaiYunGuan, religión y el islam YongHeGong recurrir NiuJie mezquitas, etc.; El palacio de la plaza de tiananmen de frente con 100 millones de personas en esta reunión, es la más grande del mundo, el centro de la ciudad, la plaza QiBo extraordinario edificio majestuoso.

En el centro de beijing, además de nuestra cultura como patrimonio cultural cuenta con muchos ZhouKouDian BeiJingRen "como" CaoXueQin monumentos, como la del pasado, ShiZao GongQiao la cristalización de la tecnología moderna, hay ZhongGuanCun. Muchos famosos como institución, norte de tsinghua, etc. También en esta convergencia, usted puede imaginar lo ZhuZiQing, pasear en el campus HuShi como antaño cuando enseñaba en escenarios, maestro. En beijing hay muchos WenMingXiaEr el paisaje natural, como, por ejemplo, para la vista XiangShan park, de bambú de vez ZiZhuYuan, el medio ambiente, la YouYa YuYuanTan...

Significativamente las estaciones del año, cambio de hora de beijing del cambio que ofrece la belleza sentimientos. En la primavera, verano MingLi la complaciente con el cautivador y expresivo, con la madurez de otoño, invierno con la pureza dibujaban amarillos JingYing. Su rico topografía, lo que le llevaba YueGu lin, sintiendo la escalada y deriva de estímulo. En las zonas XiLaiRangWang de beijing, además de decenas de kilómetros, no se como número uno del mosaico de pastoral: ZongQing escapaban los ríos, miles de XiongJi ensangrentada, tiene ChongShanJunLing doug cañón estén CaoDian aire fresco, herbosas 90, más que nunca, la HunQianMengRao de la gran muralla MangMang... El proyecto de renovación es entretenimiento: montañismo expedición, YeChui acampar, automóvil, senderismo, de costa a costa CeMa YangBian, agua, etc., independientemente de si es YiQing (monte), se HuaDao, el patinaje sobre hielo, esquí náutico, también se la hierba o de esquí YouShui si desea, el asesino, nadar, equipos de parapente el aire (BengJi), en conclusión, cuando usted no es dejar de HanShi, eso lo rápido vamos!!!! Beijing ocho y diez distritos urbanos, los dueños de momento espera su presencia!

西班牙語導遊詞 篇4

Al norte de la gran muralla en mi país una inmensa tierra, junto con algo de pueblos ahítos de altibajos, de más de diez mil, augusto contragolpe durante el largo muro. Esto es considerado UN milagro de 1.420 mundial miles de la gran muralla. Una gran muralla es nuestra defensa de una gran antiguas obras antiguas lo encarna nuestro pueblo y la perseverancia de la sabiduría, que reflejan muy antiguos de nuestra tecnología de ingeniería extraordinarios logros de la nación China, también muestra que la historia antigua.

La gran muralla de China es también la construcción de más tiempo en el mundo, UN estudio más antiguos de obras de ingeniería de defensa. Desde comienzos del siglo 78 A.C. y perpetuar constantemente, 2.000 años construyó la distribución en el norte y el centro de China sobre la tierra, hasta UN total de más de 50.000 kilómetros de longitud, se llaman "a más de dos mil años, más de 100,000 unidas." El acto de tan sólo en China en el mundo, también es, por consiguiente, agradecía hace cientos de años y en el coliseo, la torre de pisa en cuba, a uno de las siete maravillas del mundo.

Exactamente, no sólo de una gran muralla. En más de dos mil años, entre las generaciones de la dinastía de China en la construcción del norte de la ciudad de largo muchos. Entre ellos, el "nuevo" actual, sino también más completa que guarde una construida en China (antigua dinastía ming (1368-1644) - 1644) cambió.

Domingo de la gran muralla es una estructura de grandes complejos de 6.700 kilómetros de fronteras, de fortaleza. Es el más grande del mundo artificial de milagro. Domingo de la gran muralla, YuChongShan desbordante entre caminos de sierra. Vi la gente sin lágrimas, exclamación en tan precarias digna de tantos lugares los enormes cantidades de materiales de construcción y. La gran muralla ha sido testigo de la civilización y de la agricultura del norte antiguos pekinés la sequía intensa confrontación entre nacionalidades disputa. En la historia de la humanidad es la gran muralla antigua dinastía ming (1368-1644), tiempo más grandes de décimos más tiempo, material de construcción más. Es que sea una cosa más grande de históricos. Hoy en este mundo cambiantes de la gran muralla, la protección en el ámbito de la protección del patrimonio cultural es la tarea más problemático.

Beijing es rica en recursos turísticos, la apertura al exterior de más de 200 kilómetros de turismo hasta paisajes, la más grande del mundo, de la ciudad prohibida TianTan JiTian templo del palacio del mar del norte, el jardín real, real, y YiHeYuan realizarán BaDaLing, SiMaTai MuTianYu, así como la gran muralla más grande del mundo GongWangFu libro de los tiempos históricos. UN total de reliquias de la ciudad 7309 monumentos nacionales, en unidad de protección de reliquias de 42, unidad de protección de reliquias municipales de 222. Beijing GuoHuai y ShiShu para CeBai, para ShiHua YueJi y crisantemos. Además de beijing, el marfil sedosos grabado, grabado, jade, alfombras esmalte tabicado artesanías tradicionales, como ChiYu del mundo.